Ana Rosa Quintana: los zascas más sonados que han provocado tsunamis

-

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión que más polémicas suele despertar en el acontecer nacional. Su carácter tan aguerrido la ha puesto en el ojo del huracán, y muchas controversias en las que ha formado parte la han hecho llevarse unos cuantos enemigos a su lista. Siendo una de las periodistas veteranas de la televisión española, es normal que siempre quiera hacerse notar con ciertas polémicas que cada vez son más notorias.

A pesar de que su actitud no cae del todo bien en los que hacen vida en Telecinco y fuera de este canal, no hay duda que sus zascas han levantado los ánimos, hasta el punto de que los malestares sobre la forma de ser de la comunicadora en diversas oportunidades le han puesto un pie en la calle. Algunos quisieran verla fuera de las pantallas.

6
Cuando Ana Rosa Quintana se enfrentó con Ignacio Aguado

El político Ignacio Aguado se dio su paseadita por el plató de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, mejor que no lo fuese hecho, porque salió con las tablas en la cabeza ante los ataques de la periodista. Todos sabemos que la presentadora es una de las más duras e implacables cuando se trata de entrevistar a los actores de la política en España. En ese momento lo demostró, y con un zasca para el recuerdo.

Vale indicar que, el de Ciudadanos llegaba al programa para exponer los dilemas políticos de Murcia y que calaron en Madrid en el primer trimestre de este 2021. Antes de empezar, ya Ana Rosa decía que había traición de Ciudadanos al Partido Popular. En tal sentido, la primera pregunta fue directa a la yugular:«¿Sabía lo que iba a ocurrir esa mañana en Murcia?».

Ignacio le comentaba que no sabía, pero inmediatamente la periodista le dio un nocaut fulminante al decirle: «Pero, Ignacio, en esta mesa le aseguro que hay representantes de todos los medios, de distintas sensibilidades políticas, y esto de que es una operación en Murcia no nos lo creemos ninguno, es una operación más amplia».

Siguiente