Aliexpress gorras y sombreros super bonitos para protegerte del sol

En Aliexpress puedes encontrar gorras y sombreros para protegerte del sol este verano. Es cierto que las cremas solares son imprescindibles cuando hablamos del verano y la necesidad de protegerse de los rayos del sol. Sin embargo, hay un aliado que suele quedar en segundo plano y que en muchas ocasiones puede salvarnos la vida. Estamos hablando de los sombreros y las gorras. En ocasiones nos olvidamos de llevar crema o nos la hemos echado, pero no aguanta para todo el día, y en esas situaciones es esencial llevar siempre una gorra o un sombrero para protegernos de posibles insolaciones. Echa un vistazo a estos 8 productos de Aliexpress por un precio irresistible.

GORRA DE ADIDAS

Gorra Adidas

Para los que disfrutan de las marcas clásicas traemos una gorra de Adidas por el precio de 15,33€ además de contar con un envío gratuito de 10 días si resides en España. La única talla que hay es la M, pero tiene una correa en la parte trasera lo que permite adaptarla al diámetro de tu cabeza.

Es una gorra perfecta para gente adolescente y amantes de un estilo de vestir inclinado al mundo deportivo. Sin embargo, lo bueno de una gorra de Adidas es que nunca pasará de moda. Está realizada con algodón lo que la hace más liviana con los climas calientes. Esta gorra permite proteger tanto la cabeza como la cara. Cómprala aquí.