Got Talent: ¿Qué ha sido de sus seis ganadores?

Got Talent es un programa de televisión que comenzó a emitirse en Telecinco el 13 de febrero de 2016 bajo la producción de Fremantle. Lleva ya seis ediciones de las que siempre ha estado al frente como presentador Santi Millán. El programa tiene origen inglés donde se titula Britain’s Got Talent, fue creado por el directivo de la  compañía Sony Music, Simon Cowell que se lo vendió a otros países.

Por los castings del programa suelen pasar cada edición unos 6000 aspirantes, de los cuales entre 200 y 300 son seleccionados para participar en el espectáculo. La mayor parte participan en las audiciones y solo los elegidos de estas por el jurado pasan a formar parte de las actuaciones en directo. 

Got Talent un concurso diferente que ya lleva seis temporadas de emisión

Got Talent: ¿Qué Ha Sido De Sus Seis Ganadores?

Como hemos dicho, el programa lleva ya seis ediciones lo que quiere decir que 6 concursantes se han alzado con la victoria y con los 25.000 euros que el programa otorga de premio. Para ganar, en cada una de las actuaciones tienen que convencer a la mayor parte del jurado. Los más afortunados consiguen que uno de los jurados o el presentador utilicen la opción que tienen de pulsar una vez a lo largo de cada edición de Got Talent, un botón especial que hace que el concursante que elija pase directamente a las semifinales.

Solo una jurado ha estado presente junto al presentador Santi Millan en las seis ediciones de Got Talent, esta es la cantante Edurne. Le sigue de cerca Risto Mejide que solo faltó en la primera edición del concurso. El resto de jueces a los que hemos podido ver en diferentes ediciones han sido Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Eva Hache, Eva Isanta, Dani Martínez y Jesús Vázquez.