Amar es para siempre: otras series donde no recordabas a Ane Gabarain

Amar es para siempre arribará a su décima temporada, y contará con la participación estelar de Ane Gabarain. La actriz española vuelve a Atresmedia con muchas expectativas para su estreno. Para esta nueva entrega que veremos en Antena 3, la oriunda de San Sebastián es una de las más esperadas. Es de los recientes fichajes que se sumará a esta telenovela que es historia para la televisión en nuestro país.

Cabe señalar que, este reto que se le viene para la artista es una prueba más para demostrar el talento que tiene. Y es que, el camino que recorrió en esta series que te desvelaremos, le abrió las puertas al éxito en la pequeña pantalla y hacia el séptimo arte. Repasa con nosotros todos los detalles.

[nextpage]

Quién es Ane Gabarain

Quién Es Ane Gabarain

A sus 58 años de edad, Ane Gabarain es una de las actrices más prestigosas de la industria española. Proveniente de San Sebastián, Guipúzcoa, ha tomado el arte audiovisual como su forma de vida. Justamente esta pasión por las cámaras le ha valido para hacer de las suyas en el cine y la televisión como ninguna otra personalidad del espectáculo.

Amar es para siempre se une a su extenso currículo, donde se ha paseado por cuantiosas producciones que le han permitido ganarse un espacio de gran importancia en los medios. Habitualmente es conocida por ser muy cómica, y esta faceta es la que la ha hecho ser una de las más queridas del País Vasco, una tierra que siempre la ha mimado. Y, con todo y que esta activa desde los años 90 no ha parado de trabajar. Además, se le avecina otro proyecto en las pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

Amar es para siempre con Ane Gabarain

Amar Es Para Siempre Con Ane Gabarain

Ane Gabarain formará parte de Amar es para siempre. Es una de las últimas noticias que tenemos de esta producción que sumará su décima temporada y promete imponerse una vez más en el gusto de los televidentes. La llegada de la actriz hace ver que el equipo creativo busca levantar aún más el protagonismo de esta historia, y han decidido traer de vuelta a una vieja conocida para el grupo de medios.

Según ha informado Atresmedia, la intérprete podrá darle vida a doña Carmen Corcuera de Lucas. Este será el personaje de una madre, la cual se verá las caras con el humorista Jon Plazaola. La trama los unirá como madre e hijo, curiosamente se conocen por otro papel, donde la veterana había tenido el rol de mamá para este actor. Así que será un reencuentro muy emotivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Patria

Patria

Seguramente has visto el drama histórico que presentó Aitor Gabilondo para HBO España. Pues, en esta trama ambientada en los años 90 vimos aparecer a Ane Gabarain. Es uno de los últimos trabajos a los se ha sumado antes de que fuera confirmada para estar en Amar es para siempre.

Con todo y que la serie se complicó por la llegada de la pandemia de la COVID-19, la pieza de Alea Media puedo salir a flote. La actriz dejó por sentado su bagaje para las artes escénicas desempeñando el papel de Miren Uzkudun.

El impacto de esta serie ha puesto a muchos actores como Elena Irureta o Loreto Mauleón en otros mercados como el norteamericano y en latinoamericano, donde siguen mucho este título y Gabarain también se ha visto beneficiada por el protagonismo de la proyección.

[/nextpage]

[nextpage]

Allí abajo y el papel que tuvo Ane Gabarain

Allí Abajo Y El Papel Que Tuvo Ane Gabarain

Está claro que para el creador de ficción Aitor Gabilondo, la figura de Ane Gabarain siempre le ha resultado interesante. Por eso, es que ha buscado tenerla en su grupo de actores, porque conoce su calidad interpretativa. Allí abajo es otra de las series donde pudimos disfrutar del talento de la nueva integrante de Amar es para siempre.

Desde el año 2015 hasta el 2019, esta comedia pudo verse en Antena 3 y se despidió tras 69 episodios y 5 temporadas en su haber. En la historia de Iñaki, la artista era su madre y llevaba por nombre Maritxu Galartza. Se trató de un personaje vasco, muy dominante y siempre veía a su hijo como muy tierno, aunque no le daba tantas libertades.

[/nextpage]

[nextpage]

Goenkale

Goenkale

Imposible dejar de mencionar el paso de Ane Gabarain por Goenkale. Una serie que pasaban los lunes en ETB1 y se desarrollaba en una ciudad ficticia vasca de Arralde. Estamos en presencia de una de las series más longevas de España, pues surgió en 1995 y se dejó de emitir en el año 2015, luego de tener un recorrido de 21 temporadas.

Ane estuvo en el elenco desde el año 2013, y se despidió de este grupo al año siguiente, consiguiendo una notable participación. A la postre, le abrió las puertas para otros proyectos en su carrera que la han definido en todos estos años como una de las mujeres más persistentes. Prueba de ello son los proyectos en los cuales ha dejado el alma.

[/nextpage]

[nextpage]

Mi querido Klikowsky

Mi Querido Klikowsky

Esta es otra de las series que viste y posiblemente te acuerdas de lo que hizo Ane Gabarain con el personaje de Margari. Y es que, Mi querido Klikowsky poco a poco fue metiéndose en el bolsillo a la audiencia. En ETB, sin duda alguna conseguió buenos niveles de aceptación y la crítica los respaldo.

Desde que comenzó en el año 2005 no mostraron ningún signo de debilidad en la televisión. De hecho, a pesar de que hubo un parón en el 2008, al año siguiente decidieron seguir apostando por la trama. La producción de Globomedia confío plenamente en la nativa de Guipúzcoa, quienes al final bajaron el telón con 104 capítulos y 8 temporadas que mucha gente en España la disfrutó.

[/nextpage]

[nextpage]

7 vidas, la serie de Telecinco donde viste a Ane Gabarain

7 Vidas, La Serie De Telecinco Donde Viste A Ane Gabarain Amar Es Para Siempre

Ane Gabarain hizo parte de 7 vidas, una serie que hizo de las suyas en Telecinco durante el año 1998 y 2006. Es de esas tramas que la gente no se olvida, porque ha marcado de forma positiva las producciones televisivas que se hacen en el país. Se dice fácil, pero no lo es. Fueron 12 temporadas y 204 episodios en la que esta producción ambientada en Madrid pudo ganarse el cariño de las masas.

Curiosamente, Javier Cámara o Paz Vega consiguieron su fama en esta producción. De Gabarain, podemos decir que pudo trabajar con los mejores. Es más, continuó alcanzado puestos principales y otros no tan recurrentes en la pantalla chica y grande donde se ha formado profesionalmente.

[/nextpage]