¿Nueva presentadora? El plan de Edurne para forrarse en televisión

-

Edurne se ha convertido en uno de los rostros más apreciados en Mediaset. La cantante se está haciendo un hueco en el mundo de la televisión y está consiguiendo destacar. Más allá de su faceta como cantante la vemos en programas, anuncios y series. Además, es la mujer del futbolista David de Gea y aunque la pareja no suele dar mucho de qué hablar, ya que apuestan por mantener su vida en privado, si que es verdad que a Edurne le trae consecuencias.

1
Los orígenes de Edurne: Los trastos un grupo musical juvenil

Edurne García Almagro nació en Madrid un 22 de diciembre de 1985. Desde muy pequeña tuvo claro que era carne de escenario. Desde los 7 años y hasta la adolescencia formó parte del grupo infantil Los Trastos, se dedicaban a actuar en diferentes programas y también el las Cabalgatas de Reyes. De hecho, la primera vez que actuó en la televisión fue con tan solo once años.

Fue en el programa que presentaba por entonces en Telecinco María Teresa Campos Día a Día, y era su hija Terelu quien presentaba la actuación del joven grupo. Ya Edurne contaba en aquella época que le encantaba tanto cantar como bailar. Junto a sus compañeros, Edurne interpretó  una canción que transmitía un mensaje de paz y de solidaridad para con los niños de los países que estaban en guerra. Quedaba claro que la joven ya prometía.

Atrás