Got Talent: los cinco rostros que aspiran a sustituir a Paz Padilla

Paz Padilla no está pasando por un buen momento. Su salida de Got Talent se da luego de haber pasado por la terrible muerte de su marido. Todo indica que este revés que ha sufrido de Mediaset la ha dejado dolida. A pesar de que su trayectoria en los medios de comunicación ha sido de altura, su actitud no le ha ayudado. Justamente es una de las causas por las que le han dado la patada de manera fulminante.

La nueva edición del prestigioso concurso de talentos -no contará con su presencia-, y ya empiezan a sonar nombres de las que podrían sustituirla en este programa; siendo uno de los más visto de las pantallas. Muy alejada de su rol en Sálvame, en esta producción no la han visto con buenos ojos. Es un hecho que no va continuar, por lo que estas figuras del espectáculo suenan como posibles reemplazos de la andaluza.

El patadón que le da Telecinco a Paz Padilla

El Patadón Que Le Da Telecinco A Paz Padilla

No cabe la menor duda, Paz Padilla lucía muy confiada en Got Talent, como pez en el agua. Dejó por sentado que dada su preeminencia y el trabajo de hormiguita que ha tenido desde sus inicios en 1989, era suficiente para integrar las filas de este jurado que demuestra en cada edición su nivel de exigencia con los concursantes de las audiciones y galas finales. 

Antena 3 y Canal Sur le dieron la oportunidad a Paz de trazar el terreno de lo que le podría venir más adelante. Luego, Telecinco tomó el testigo donde vale decir, es la cadena en la que mayor crecimiento profesional ha tenido. Sin embargo, no todo es color de rosas. Ya le han quitado este concurso donde la veíamos desde el año 2019. Todo por ser una mala compañera, como han dicho fuentes cercanas al proyecto.