Mercadona: estos son los fabricantes de sus marcas blancas

-

Que Mercadona es uno de los supermercados predilectos de los españoles a todos nos queda muy claro. Más que una necesidad, ir a las tiendas de Juan Roig se ha convertido en un hábito para las familias. No solo por la diversidad de productos, sino también la calidad que suelen dejar en cada una de sus presentaciones.

Además, siempre hay precios que tientan a las personas, y esto marca la diferencia. En una salida al mercado es posible llevarse el carrito lleno de compras para el hogar.

Seguramente no conoces quiénes son los fabricantes que hacen posible que Mercadona sea uno de los súper de mayor prestigio en el país. Por eso, te diremos algunos nombres de los proveedores que se destacan en la elaboración de productos que regularmente te llevas a tu casa.

1
Aceites y batidos de Mercadona

Cuando se trata de compra aceites, siempre nos vamos por Hacendado. Una marca que sin duda es la mejor opción para poner en la despensa. Mercadona ha apostado por diversos proveedores quienes se encargan de surtir los anaqueles.

Por ejemplo, Sovena es una marca portuguesa que tiene lazos con este súper. Urzante también está incluido en este grupo, así como Maeva. Por su parte, en la gama de batidos, Totaler Covapp es la que más presencia tiene. Son productos elaborados en varias zonas de España como Córdoba, o Guipúzcoa.

Atrás