Mask Singer: los famosos que han puesto patas arriba el concurso

Mask Singer ha demostrado con creces que tiene todo para quedarse en Antena 3 por varias temporadas más. Fruto del respaldo de la audiencia en su primera temporada durante el año 2020, este 2021 regresó más repotenciado. Hasta los momentos, no ha decepcionado. Más bien, ha dejado muchas sorpresas que los fans estaban pidiendo para esta vuelta a las pantallas.

Lo cierto, es que aún quedan galas de esta segunda edición, pero queremos hacer un repaso por los famosos que más han causado sensación en este show que está en boca de todos. Y es que, con Fremantle al mando de la producción, el concurso musical presentado por Arturo Valls poco a poco logra conquistar el gusto de la audiencia. Veamos los detalles en el siguiente material que hemos preparado.

[nextpage]

La Toya Jackson en Mask Singer

La Toya Jackson En Mask Singer

Nadie se iba a imaginar que La Toya de Jackson estaría en Mask Singer. Fue una de las grandes sorpresas con las que aterrizó la segunda entrega de este show, y dejó por sentado que la producción apuesta a ganar. A pesar de que fue la primera en ser desenmascarada, hay que decir que si la mantenían iba a ser costoso para el programa.

Sin embargo, Menina se hizo rogar, y la gente no tenía idea que la hermana de Michael Jackson estaba en España, y mucho menos en la televisión. Ciertamente, resultó un acierto para el equipo creativo, ya que permitió ver algo distinto y más de una artista de talla internacional.

Cabe señalar que, la veterana de 65 años de edad, agradeció la oportunidad, y manifestó amar este formato, aunque dijo que quería estar por más tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Un León que a la postre se convirtió en una leona cuando fue desvelado el rostro de la personalidad que estaba oculta. Georgina Rodríguez, la noviecita de Cristiano Ronaldo, arribó a la primera edición de Mask Singer. Además, dejó el camino hecho de un programa que prometía y más con el inicio que tuvo por todo lo alto.

La influencer y modelo, nadie la tenía entre cejas. Pero como este programa está lleno de suspenso, pudimos darnos cuenta que la reconocida celebridad era la que le daba vida a la máscara. La gente creía que era Cristina Pedroche. Sin embargo, cuando se enteraron que era la guapísima sudamericana nadie lo podía creer. Hasta ahora, es uno de los mejores fichajes que ha tenido Antena 3.

[/nextpage]

[nextpage]

Paz Vega, la ganadora de Mask Singer

Paz Vega, La Ganadora De Mask Singer

Imposible olvidar a Paz Vega, se convirtió en la primera ganadora de Mask Singer el año pasado. Estando bajo la máscara de Catrina era una de las favoritas para ganar, pues a lo largo de la competencia siempre se destacaba. Quedó para el recuerdo, ya que justamente era el comienzo de esta producción que buscaba un hueco dentro de los formatos de entretenimiento, y podemos decir fue una tarea cumplida.

En la gala decisiva, Vega puedo imponerse ante sus rivales que eran Camaleón, Cuervo y Caniche. Una de las grandes interrogantes era el vozarrón de este personaje, y el mismo Arturo le preguntó al ver que se trataba de la actriz. «El concierto de Prince fue en una noche de los Óscar, ‘La La Land’ es la historia de mi vida y el ídolo de mi infancia al que salvé fue Sylvester Stallone», expresaba la flamante vencedora.

[/nextpage]

[nextpage]

Isabel Preysler

Isabel Preysler

En Mask Singer, una de las máscaras era Gatita, y fue desenmascarada de segunda en la reciente edición. Otra vez quedamos sumergidos en un mar de emociones, porque nos dimos cuenta que era Isabel Preysler, la socialité, estaba en un concurso de televisión.

A sus 70 años de edad, todavía sigue siendo un rostro mediático para la prensa rosa en el mundo. La hispano-filipina no deja de hacerse tendencia. En este concurso, demostró que todavía tiene para continuar regalando alegrías a un público que la ha respaldado a lo largo de su carrera.

«Les interesaba que yo fuese y me lancé. Jamás pensé en hacer una cosa así (…) Nunca había cantado, sólo en el colegio y en los Happy Birthay (…) La verdad es que lo de tener la máscara te ayuda a quitar la timidez y la vergüenza. El único que lo sabía en casa era Mario. Me animó. Me dijo ‘hazlo’. Es una cosa diferente y lo puedes hacer bien. La que tenía dudas de si podía hacerlo bien era yo», declaraba en una entrevista.

[/nextpage]

[nextpage]

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

Al ser un show de televisión, siempre esperamos personajes del espectáculo. Pero, en el programa de Antena 3 todo es válido. La llegada de Esperanza Aguirre causó revuelo en la audiencia. En Mask Singer, la política era Mariposa. Pues sí, la que fuera ministra de Cultura se disfrutó como una esta faceta, donde pudo bailar y cantar, sorprendiendo a todos luego de conocer su identidad.

«Acepté hacerlo porque me encanta cantar». Sin duda, un episodio para no olvidar. Se unió a lo que hizo en el estreno de temporada cuando vimos aparecer a Camaleón bajo la figura de Toni Cantó, quien finalizó en el top 3.

[/nextpage]

[nextpage]

Terelu Campos, una de las sensaciones de Mask Singer

Terelu Campos, Una De Las Sensaciones De Mask Singer

Ser del club de las Campos es saber que hay primicias de por medio. Terelu Campos hizo de las suyas en Mask Singer con el personaje de Cerdita. Aunque en Telecinco hablaron de que era una traicionera, para el público fue un momento lleno de diversión. La hija de María Teresa Campos siempre levanta al público, y esta faceta de la colaboradora gustó muchísimo.

No podemos olvidar que, de todas las máscaras que han pasado, esta fue una de las más complejas de descubrir. No había tantas pistas, siempre generaba confusiones, y la revelación fue Terelu. En su participación dio show, demostró carisma, entrega, con todo y que es claustrofóbica.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

De las motos a Mask Singer. Jorge Lorenzo fue otra sorpresa que dejó al jurado y al público de este concurso con los pelos de punta. El deportista español llegó a instancias finales siendo Cuervo, y por fin se reveló su identidad. Fue uno de los más misterios, además que, el ganador de la Moto GP para nuestro país se lució con su voz, dio espectáculo y una faceta que no conocíamos de su persona.

Sin embargo, a la audiencia les fascinó. El chico de 34 años de edad no dudó en agradecerle a la producción. Asimismo, expuso que fue una de las mejores experiencias, y estaba orgulloso de haber llegado a la gala final.

[/nextpage]