Quantcast

Mask Singer: los famosos que han puesto patas arriba el concurso

Mask Singer ha demostrado con creces que tiene todo para quedarse en Antena 3 por varias temporadas más. Fruto del respaldo de la audiencia en su primera temporada durante el año 2020, este 2021 regresó más repotenciado. Hasta los momentos, no ha decepcionado. Más bien, ha dejado muchas sorpresas que los fans estaban pidiendo para esta vuelta a las pantallas.

Lo cierto, es que aún quedan galas de esta segunda edición, pero queremos hacer un repaso por los famosos que más han causado sensación en este show que está en boca de todos. Y es que, con Fremantle al mando de la producción, el concurso musical presentado por Arturo Valls poco a poco logra conquistar el gusto de la audiencia. Veamos los detalles en el siguiente material que hemos preparado.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

De las motos a Mask Singer. Jorge Lorenzo fue otra sorpresa que dejó al jurado y al público de este concurso con los pelos de punta. El deportista español llegó a instancias finales siendo Cuervo, y por fin se reveló su identidad. Fue uno de los más misterios, además que, el ganador de la Moto GP para nuestro país se lució con su voz, dio espectáculo y una faceta que no conocíamos de su persona.

Sin embargo, a la audiencia les fascinó. El chico de 34 años de edad no dudó en agradecerle a la producción. Asimismo, expuso que fue una de las mejores experiencias, y estaba orgulloso de haber llegado a la gala final.