Operación Triunfo: ¿Quién será el presentador de la edición ‘All Star’?

-

Televisión Española tiene sobre la mesa un proyecto para conmemorar el 20 aniversario del estreno de Operación Triunfo. Se trataría de una edición especial del concurso en la que algunos extriunfitos regresarían a la academia en la que dieron sus primeros pasos en el mundo de la música.

Todavía el ente público no ha dado luz verde a este proyecto, pero los seguidores del programa están ansiosos de que se haga realidad. Y es que si consiguen que concurse alguno de los más famosos podría ser un bombazo de audiencias. A continuación, te desvelamos quién puede ser el presentador de la edición ‘All Star’ de Operación Triunfo.

6
ION ARAMENDI ES EL CANDIDATO MEJOR POSICIONADO

Foto: RTVE

El presentador vasco Ion Aramendi es el favorito de Televisión Española para presentar la edición All Stars de Operación Triunfo. El conductor de El Cazador ya ha hecho sus pinitos como presentador de un programa de espectáculos al estar al frente del talent show de baile The Dancer junto a Sandra Cervera.

Esto habría sido una prueba de fuego para el vasco en la que ha demostrado que se desenvuelve igual de bien en el concurso de las tardes que en un programa nocturno. Por lo que Ion Aramendi es el presentador de Televisión Española que parte con más ventaja para presentar Operación Triunfo All Stars si deciden darle luz verde a este proyecto.

Siguiente