Más allá de que el Real Madrid siga peleando por un Kylian Mbappé cuanto menos cercano (pese a las reticencias del jeque del PSG), o de nombres tan atractivos como Haaland, Florentino Pérez sigue de cerca a ojos jugadores de buen peso que se permanecen todavía ocultos. Con la gran tentativa de formar una plantilla renovada y competitiva, existen futbolistas que están en el radar de los blancos.
De hecho, el comienzo de la Eurocopa (11 de junio-11 de julio) es un escaparate perfecto para observar nuevos talentos para traer próximamente y también para confirmar otras sensaciones que se van añadiendo a la lista. Joules Koundé o Pau Torres figuran entre los más destacados (y con más posibilidades). Los repasamos.
2Eduardo Camavinga, la gran tentativa del verano para el Real Madrid y Florentino Pérez
La pandemia y las consecuencias económicas que se derivaron frenaron en seco lo que podía haber sido el fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid. El futbolista quería jugar en el equipo blanco y así lo confesó a emisarios madridistas hasta en dos ocasiones, pero todo quedó paralizado porque la economía así lo aconsejaba.
Su propio representante ha reconocido días atrás que las ofertas se han multiplicado y que son muchos los equipos que han mostrado interés en Camavinga, siendo el Bayern el principal enemigo blanco. "Es un talento increíble que podría jugar en cualquier equipo del mundo. Creo que se podría dar un traspaso a un club de la Champions League", decía el agente.
La lucha se presume desigual en lo económico, como todas a las que se van a tener que enfrentar los equipos de LaLiga en los próximos meses. Como en el caso de Mbappé, el factor emocional será la baza a jugar. El jugador habló y reconoció hace unas semanas del interés blanco y lo cierto es que el Real Madrid quiere fichar al internacional francés lo antes posible. Los de Florentino pagarían entorno a los 55 millones de euros.





