Sfera: La camiseta de tirantes de Sfera por 4,99 euros que ha sido un pelotazo

-

Amantes del verano y de las rebajas: con Sfera estáis de enhorabuena. La conocida marca de retail siempre ha destacado por sus precios bajos y sus atractivos modelos, pero con esta espectacular camiseta de tirantes de y otra serie de prendas similares de la marca han puesto el broche de oro.

Y es que, por menos de lo que te podría costar un paquete de tabaco o un cubata en un bar, podrás llevarte a casa un amplia colección de camisetas con las que triunfar durante este verano. Sigue con nosotros, te hemos preparado una selección espectacular de estos productos de Sfera.

2
CAMISETA DE TIRANTES TIRADA DE PRECIO

¿Te gusta esta práctica camiseta de tirantes para el verano? Sí, aunque no te lo creas, Sfera la tiene en sus tiendas y en su página web al increíble precio de 4,99 euros, algo que la hace asequible para cualquier bolsillo del país. 

Este modelo 100% de algodón de la marca de retail posee un bonito estampado floral, en tonos ocres, sobre un fondo lavanda claro. Te valdrá para cualquier ocasión, y a pesar de su escaso precio, seguro que te lo pones en cualquier evento veraniego y pasa inadvertida su procedencia, ya que es bastante mona.