Quantcast

Diego ‘El Cigala’ pasa a disposición judicial acusado de malos tratos continuados a su pareja

Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego ‘El Cigala’ pasará la mañana de este jueves a disposición judicial tras ser detenido anoche en un hotel acusado de malos tratos continuados hacia su pareja, ha informadouna portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía Nacional detuvo a las 22 horas de ayer al cantaor flamenco Diego ‘El Cigala’ en el hotel Catalonia, situado en una calle de Madrid, ciudad que había acudido procedente de República Dominicana, donde vive a temporadas.

Todo ocurrió después de la denuncia interpuesta por la tarde en Jerez de la Frontera (Cádiz) por su pareja, en la que habla de malos tratos continuados en el tiempo, al menos los dos últimos años, tanto físicos como verbales y psicológicos, algunos muy recientes.

El cantaor de flamenco fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro, situado en la calle Leganitos, donde ha pasado la noche. Se espera que sea trasladado al Juzgado de Violencia de Género de Madrid, que podría inhibirse a otro similar de Jerez.