Quantcast

Collados Gourmet, los gazpachos de sabores que revolucionan el verano

  • Con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y la alimentación, Grupo Collados cuenta con una innovadora línea de gazpachos gourmet con sabores para todos los gustos: clásico, de mango, de fresón y de cereza.
  • Están elaborados con ingredientes 100 % naturales, sin ningún tipo de aditivo, y son perfectos refrescarse, hidratarse, consumir las raciones de fruta y verdura recomendadas al día y olvidarse de pasar tiempo en la cocina este verano.

El gazpacho, pura esencia de la cultura y la despensa mediterráneas, es el rey de verano; la mejor forma y la más saludable de refrescarnos cuando el calor aprieta. Para aquellos que quieren disfrutar al máximo de los días más largos, de la jornada intensiva y de las vacaciones sin tener que sacrificar un minuto de su tiempo en cocinar, Grupo Collados presenta Collados Gourmet, una línea de originales gazpachos para todos los gustos que están elaborados con ingredientes 100 % naturales sin ningún añadido –ni conservantes ni azúcares– artificial.

Gazpacho
Collados Gourmet

Collados Gourmet es una de las firmas que componen Grupo Collados, una empresa familiar fundada en 1985 que actualmente gestiona un singular complejo hostelero Collados La Sagra, situado a los pies de la segunda montaña más alta de Andalucía, y el exclusivo Collados Beach, en La Manga del Mar Menor.

Productos naturales y sostenibles

El objetivo de Collados Gourmet es llevar las recetas más exquisitas de la cocina mediterránea a los hogares en formatos listos para consumir apostando por la innovación, por productos lo más naturales, saludables, sabrosos y de la máxima calidad posible y controlando íntegramente todo el proceso, desde el cuidado y la recolección de los ingredientes en el campo hasta el envasado y la distribución.

Gazpacho
Collados Gourmet

El secreto de sus gazpachos reside en la calidad de su equipo humano y en la aplicación de las últimas innovaciones tanto culinarias como en alimentación saludable. «El trabajar con un equipo de cocina con experiencia en alta restauración nos permite crear productos únicos, diferenciales y muy centrados en el sabor; pero además, colaboramos con universidades y fundaciones de mucho prestigio y contamos con nuestros propios técnicos, nutricionistas y doctores en medicina para conseguir que las frutas y verduras que exprimimos lleguen al vaso con toda su frescura, cualidades organolépticas y nutricionales», explican.

Para todos los gustos

La gama Collados Gourmet engloba, por el momento, cuatro sopas frías: el gazpacho de cereza contiene vitaminas, potasio, fósforo, calcio y magnesio y es el preferido de los más pequeños de la casa; el gazpacho de fresón es rico en vitamina C, ácido fólico y minerales (magnesio, manganeso y potasio) y es tan versátil que puede tomarse tanto en el almuerzo y la cena como para desayunar o merendar; el de mango es el preferido por los paladares más aventureros y aporta al organismo una buena cantidad de minerales como el calcio, el cobre, el magnesio y el potasio; y el gazpacho Gran Selección, el tradicional de tomate, está elaborado con hortalizas frescas y un toque mediterráneo de romero que da como resultado un producto de extraordinaria frescura con todas las bondades de la dieta mediterránea.

Gazpacho
Collados Gourmet

Los cuatro están elaborados con productos frescos del campo basándose en recetas tradicionales y en los conocimientos heredados de la cocina de vanguardia y son una manera práctica, sencilla y deliciosa de tomar las raciones de frutas y verduras diarias recomendadas. Su formato los hace ideales para llevar a cualquier lugar, al campo, a la playa o a la piscina, eso sí, siempre que los podamos conservar bien fresquitos.

La Pili, para los amantes de la tradición

Para los amantes de la receta más clásica, siempre está el gazpacho La Pili, la marca emblema del grupo. Cada litro de gazpacho está elaborado con diez tomates, un pepino, medio pimiento, un cuarto de cebolla, un diente de ajo, 35 cl de aceite de oliva virgen extra, 8 cl de vinagre, una pizca de sal y un chorrito de limón, además de, claro está, con el cariño, la paciencia y el toque secreto de la abuela. Las hortalizas frescas proceden, en su mayoría, de una de las huertas más grandes del mundo, la Huerta de Murcia, de pequeños proveedores que trabajan la tierra de manera sostenible, y en su composición no hay ningún aditivo ni conservante artificial.

Gazpacho
La Pili

El resultado es un gazpacho fresco, suave, sabroso y 100 % natural que viene a romper con el mito de su estacionalidad por su idoneidad en nuestra dieta diaria: ayuda a bajar de peso, posee una gran cantidad de fibra y nutrientes importantes, ayuda a regenerar la piel tras el verano, mejora la circulación y fortalece el sistema inmune, además de ser delicioso y muy útil cuando no se dispone de tiempo para cocinar.

Por solo 3,45 euros

La Pili es el resultado de la suma del talento y el know how de Eduardo del Fraile –diseñador, ideólogo de novedosos conceptos y especialista en crear productos con gran carga emocional y valor social– y José Antonio Trujillo, descendiente de una saga de hosteleros de origen granadino asentada en Murcia desde hace años.

Gazpacho
Collados Gourmet

Pueden adquirirse en grandes superficies –Supercor, Hipercor, supermercados El Corte Inglés, Alcampo, Hiber, y en Makro, por un precio aproximado de 3,45 €.