Amazon las 10 mejores GANGAS DE HOY en textiles de hogar y baño

-

En Amazon todos los días se pueden encontrar diferentes ofertas. Llegan los días de calor con lo que es el mejor momento para revisar las toallas y sábanas que tengamos por casa y cambiar las que ya estén muy viejas. Siempre es agradable secarse con una en buen estado. Lo mismo ocurre con las sábanas y es que siempre es agradable dormir en sábanas que estén en condiciones ya que se nota la diferencia a la hora de descansar. Es por eso que te dejamos 10 gangas textiles de hogar y baño que puedes encontrar en Amazon.

1
ENERGY COLORS JUEGO DE SÁBANAS

Energy Colors Textil - Hogar Juego SÁBANAS DE Verano Lisas (3 Piezas) para Cama Grande de 150 x 190/200 cm (LIQUIDACIÓN) (Marino/Turquesa)
  • 100% poliester
  • Juego de sabanas de 3 piezas
  • Incluye una funda de almohada
  • Para cama de matrimonio 150/190-200

Este juego de sábanas tiene un precio de 17,80€ y puedes escoger entre 9 colores diferentes para adaptarlas lo mejor posible a tu habitación. Son unas sábanas de tamaño matrimonial y están realizadas en poliéster por lo que garantizan una buena transpiración y resistencia.

Además, este juego de sábanas tiene 3 piezas incluyendo una funda para la almohada. Tiene un diseño sencillo, pero elegante. Es perfecto para cualquier habitación que quieras dejar con un acabado clásico. Cómpralas aquí.

Atrás