Cada día que pasa, Sergio Ramos está más lejos del Real Madrid, y Florentino Pérez lo sabe. El nuevo problema ya no es que no aparezca como imagen de la marca deportiva que patrocina y viste al equipo (presentada esta semana) sino que es todavía más grave. En el club existe la visión de que el capitán tiene una permanente actitud de desobediencia.
En esas, Florentino Pérez está viendo a un Sergio Ramos cuanto menos rebelde, y por el que ya no sólo estaría alejando las posturas entre él y los blancos, sino también entre el resto de la plantilla. En esas, el directivo blanco ya se ha cansado de la actitud del español y ha decidido lo que parecía imposible: el capitán no seguirá en el club. Repasamos los motivos.
4La diferencia con Modric o Lucas Vázquez

La versión que sale desde dentro del club es que el jugador no quiere seguir y ya tiene un acuerdo con otro equipo. Lo que sí es cierto que el todavía capitán esperaba otra manera de actuar de los dirigentes para que pusieran en valor su rendimiento y dedicación.
El caso más dispar es el de Luka Modric, el cual sí ha aceptado la renovación de un año con rebaja salarial del 10%. Lo mismo ha sucedido con Lucas Vázquez, que llega a un acuerdo para ampliar el contrato tres temporadas más con la reducción en el primer año. La diferencia con el gallego es que finalmente ha conseguido subir el sueldo de tres a cinco millones de euros. Sigue muy por debajo de lo que cobran Sergio Ramos y Modric (nueve millones de euros).