Cada día que pasa, Sergio Ramos está más lejos del Real Madrid, y Florentino Pérez lo sabe. El nuevo problema ya no es que no aparezca como imagen de la marca deportiva que patrocina y viste al equipo (presentada esta semana) sino que es todavía más grave. En el club existe la visión de que el capitán tiene una permanente actitud de desobediencia.
En esas, Florentino Pérez está viendo a un Sergio Ramos cuanto menos rebelde, y por el que ya no sólo estaría alejando las posturas entre él y los blancos, sino también entre el resto de la plantilla. En esas, el directivo blanco ya se ha cansado de la actitud del español y ha decidido lo que parecía imposible: el capitán no seguirá en el club. Repasamos los motivos.
2Florentino Pérez es claro: ya no quiere saber nada de Sergio Ramos

Tras ese incidente, Florentino Pérez le cogió la matrícula a Sergio Ramos y desde entonces no le habría pasado una. Ahora, tras mantenerle durante meses la misma propuesta renovación por un año y un 10% menos de su salario, el club incluso se la habría retirado.
Según ha apuntado recientemente la Cadena SER, el presidente ya no quiere saber nada del defensor y su salida de la casa blanca es prácticamente un hecho. A su vez, lo del jugador tendría los mismos tintes que hicieron porque Zidane renunciara de su puesto como técnico del conjunto la pasada semana.
Por su parte, el capitán considera, como el galo, que el asunto de su renovación se está librando en un juego de filtraciones en el que, como ha sucedido con todos los jugadores de leyenda en el club que han tenido que salir, tiene todas las de perder. Sucedió con Casillas y de esto tiene información de primera mano el sevillano. "Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido".
Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionadamente a los medios de comunicación creaban interferencias con la plantilla y malentendidos”, dice ZZ. Es imposible ser más claro. En el vestuario del Real Madrid, entre las conversaciones de Zidane con Ramos, se hablaba de cómo actúa el club a sus espaldas.