Quantcast

Alonso Caparrós: “Cuando uno dice ‘ser fiel a uno mismo’, la dificultad estriba en ‘saber quién eres'”

Alonso Caparrós ha pasado por los micrófonos de Diario QUÉ! para comentar con nosotros de su libro “Un trozo de cielo azul”. ¿Quieres saber qué nos ha contado? ¿Los secretos que nos ha desvelado? ¡Pues dale al play y entérate!

Alonso Caparrós fue uno de los presentadores estrella de los años 90. Se hizo muy famoso por el programa Furor, al que siguieron otros éxitos como Menudas estrellas, La isla de los famosos o Factor Miedo. Su físico, la voz grave y sobre todo la energía, empatía y su forma de ser extrovertida hizo que se ganara a muchos.

Sin embargo, las drogas entraron en su vida, y lo hicieron tres años antes de que María Teresa Campos confiara en él para trabajar como colaborador de Pasa la vida. El problema fue que, unos años después, su vida se regía por esa adicción, llegando a tener deudas, peleas, fracasos amorosos y depresiones que lo llevaron en una espiral de caos.

Cuando tocó fondo fue el momento en que decidió luchar por su vida y, gracias a los profesionales, y sobre todo a la ayuda de su pareja, consiguió salir de ese problema. Actualmente lo podemos ver como colaborador en Sálvame.

UN TROZO DE CIELO AZUL DE ALONSO CAPARRÓS

Un trozo de cielo azul es el libro que Alonso Caparrós ha escrito a los 50 años para plasmar en él todas las vivencias y por lo que ha pasado, pero también, como un mensaje de esperanza para los que quieren salir y no saben cómo hacerlo.

Sinopsis: Alonso Caparrós se convirtió en una estrella televisiva antes de cumplir treinta años, pero mientras todos veíamos su cara sonriente en cada nuevo plató, él batallaba con su adicción en una guerra que le impidió llevar la vida que siempre había soñado. Lejos de disfrutar de su estrellato, entró en una espiral de engaños, peleas familiares, fracasos amorosos y degradación de la que parecía imposible salir. Ahora, convertido en un hombre nuevo, capaz de controlar a su peor enemigo ―que no es otro que él mismo―, nos descubre qué fue lo que le impidió rendirse cuando tocó fondo.

Esta historia es una confesión, pero también un relato de redención. En ella, Alonso nos cuenta sin censura los episodios más sombríos de su vida, cómo estuvieron a punto de acabar con él y cómo, contra todo pronóstico, descubrió que en el mundo hay ángeles capaces de ver la luz hasta en los lugares más oscuros.

Una memoria llena de remordimientos, de secretos y de esperanza.

Alonso Caparrós se sincera con todos y consigo mismo en estas memorias llenas de remordimientos, de secretos y de esperanza.