Twenty One Pilots presenta «Scaled and icy», su nuevo álbum

El dúo estadounidense Twenty One Pilots , integrado por Tyler Joseph (vocalista) y Josh Dun (baterista), acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, «Scaled and Icy«. Se acompaña a la publicación el videoclip de ‘Choker’.

‘Choker’ cuenta con un videoclip dirigido por Mark C. Eshleman (for Reel Bear Media) en una historia en donde vemos al grupo en una tienda de juguetes mágica y misteriosa. Es el siguiente sencillo publicado tras ‘Shy away’ y el reciente promocional ‘Saturday’.

Twenty One Pilots Scaled And Icy

«Scaled and icy» es el sexto álbum de Twenty One Pilots, escrito y producido en su mayoría por Tyler Joseph en el estudio en su casa, durante el periodo de aislamiento por la Covid-19 en 2020, con arreglos de Josh Dun. Se publica tres años después de su anterior producción discográfica, «Trench» (disco de platino en EE.UU.).

Twenty One Pilots Scaled And Icy
  1. Good Day
  2. Choker
  3. Shy Away
  4. The Outside
  5. Saturday
  6. Never Take It
  7. Mulberry Street
  8. Formidable
  9. Bounce Man
  10. No Chances
  11. Redecorate
Twenty One Pilots Scaled And Icy

Según el comunicado: “Scaled And Icy es el producto de sesiones virtuales de larga distancia y encuentra al dúo procesando sus rutinas al revés junto con las emociones predominantes de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda”, añadiendo la banda: “un enfoque más imaginativo y audaz para su composición. Una colección de canciones que avanzan a través de los contratiempos y se centran en las posibilidades que vale la pena recordar”. 

Twenty One Pilots Scaled And Icy

Twenty One Pilots se formó en 2009 por el vocalista Tyler Joseph junto con Nick Thomas y Chris Salih, quienes se fueron en 2011, añadiéndose el baterista Josh Dun. Han destacado por sencillos como ‘Stressed Out’, ‘Ride’ o ‘Heathens’. El grupo recibió un Premio Grammy al mejor pop de dúo/grupo en la edición de 2017. Publicaron los álbumes Twenty One Pilots (2009) y Regional At Best (2011), antes de ser fichados por el sello discográfico Fueled by Ramen en 2012, lanzando «Vessel» (2013), su exitoso «Blurryface» (2015) y «Trench» (2018).