Irreconocible: así es Cristina Pedroche sin maquillaje ni filtros

-

Cristina Pedroche es unas de las presentadoras más reconocidas en el país. Es de esas figuras que donde se para suele llamar la atención por su carisma y belleza. Además, estamos acostumbrados a verla de punta en blanco.

Estar en las pantallas, ha implicado unos cuantos retoques que la ha convertido en una de las colaboradoras más influyentes de LaSexta. Y claro, siempre que tiene sus apariciones públicas suele destacarse por sus maquillajes tan perfectos que cualquier chica quisiera lucir al menos una vez en su vida.

Pero, lo que muchos no sabían o no habían visto de la celebridad, era su faceta sin ninguna gota de maquillaje. Pues, la Pedroche no le ha tenido miedo a las pantallas, y se ha abierto a su comunidad virtual donde ha compartido fotografías de cómo luce sin estar producida. Veamos todos los detalles.

1
Así es Cristina Pedroche

Imponente como ninguna, una carrera que inició desde el año 2009, y se ha mantenido a la vanguardia en el medio televisivo que le ha permitido pasearse por cuantiosas producciones. La madrileña de 32 años de edad, se conserva en un buen estado físico. Además de sus labores como presentadora, también es locutora, actriz, y es una fiel exponente del modelaje y, por si fuera poco, es empresaria.

Cabe señalar que, tiene negocios en común con su esposo Dabiz Muñoz, donde lleva las riendas de algunas empresas que han podido levantar a punta de esfuerzo. Muchos creían que no era posible ver a la colaboradora sin maquillaje ni filtros, pero ha dado una de sus campanadas.

Atrás