Quantcast

10 ciudades que te pagan para vivir allí

Ahora que estamos en tiempos de crisis desde hace varios años, seguro que a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza alguna idea, por muy alocada que parezca, para conseguir dinero de forma rápida. Y si puede ser haciendo el mínimo esfuerzo, mejor que mejor.

Ante la falta de trabajo, muchas personas han optado por buscarse su propia actividad remunerada. Pero, ¿qué te parecería recibir un sueldo todos los meses sin tener que hacer nada? Esta idea tan tentadora puede hacerse realidad. Solo tienes que mudarte a una de las ciudades que te mostramos a continuación donde pagan a los habitantes por vivir allí.

10 ciudades que te pagan para vivir allí

Una de las grandes ciudades de Estados Unidos y que tradicionalmente ha sido un gran motor para su economía es Detroit, en el estado de Michigan. Sin embargo, en los últimos años ha ido perdiendo gran parte de ese potencial económico y llegó a estar prácticamente en la ruina.

Es por eso que el gobierno implantó un nuevo programa denominado Chalenge Detroit, con el que pretnde cambiar esta tendencia a la baja y volver a poblar la ciudad para que vuelva a tener la misma productividad. Para ello da 2500 dólares a cada persona que se mude y trabaje allí.

10 ciudades que te pagan para vivir allí

Uno de los ejemplos de lo que decíamos hace un momento con respecto a las ciudades de Estados Unidos que ofrecen ayudas por vivir en ellas es Harmony, donde en la última década ha disminuido la población de forma drástica y alarmante.

Y es que en el último censo de población conocido perteneciente al año 2014, la cifra de habitantes era de 1007 personas. Por ello el gobierno ha puesto en marcha un programa de ayudas económicas para traer a mayor población joven, que recibirán 10000 euros si deciden construir su casa en la localidad.