Huawei: códigos secretos que no conocías para tu móvil

Huawei es uno de los fabricantes de mayor prestigio en esta era tecnológica. Gracias a su línea de móviles, es posible descubrir un sinfín de códigos a los que puedes sacarle provecho en determinadas funciones. Y es que, a pesar de que son curiosidades que casi nadie conoce, de seguro con este artículo te va a resultar fácil e interesante para que comiences a probarlos de una vez por todas.

Mientras más avanzan las redes, los dispositivos electrónicos logran incluir mayores funcionalidades. Sin duda alguna, permiten acceder a datos adicionales a los que ya conoces de tu aparato. Si tienes un Huawei en tus manos, te contamos cuáles son los códigos que no sabías, y ahora puedes usarlos en pro de tu beneficio.

Conoce el IMEI de tu dispositivo Huawei

Conoce El Imei De Tu Dispositivo Huawei

El código IMEI no es más que la identificación de tu móvil. Prácticamente, la gente no sabe cómo encontrar esta información, a menos que no tenga la caja del dispositivo. Pues, este truco funciona en Huawei y otros móviles Android. Para que puedas consular este dato, tan solo tienes que marcar en tu teléfono *#06#.

Posteriormente, te va a aparecer en pantalla el número que ya podrás utilizar para lo que queras. Cabe señalar que, estos detalles habitualmente los usuarios lo buscan en el móvil. Si bien es un clásico, ya sabes cómo se consulta el IMEI sin necesidad de buscar en tu aparato.