Protección solar: así es la regla de los dos dedos para echarte bien el protector solar

-

El intentar ahorrarte dinero a la hora de comprar un protector solar puede salirte muy caro a ti y a tu piel, ya que si hay algo que esta necesita siempre es contar con una protección solar que sea segura y efectiva, garantizando que tu piel no reciba daños por los rayos del sol, aunque uses mascarilla.

Conocer las medidas de cuánta cantidad necesitarás y en qué momento no necesita de ningún reloj o básculas, con un truco muy sencillo que te explicaremos más adelante tendrás la medida ideal.

7
¿A qué zonas se le debe aplicar protector solar si estoy en la playa?

Si te encuentras relajado tomando un poco de sol en la playa, un detalle que no puede faltar es que tengas tu protección solar, la cual debes aplicar a la regla del nueve, en la que dice que nuestro cuerpo tiene 11 partes, de las cuales cada una ocupa aproximadamente un 9% de la superficie total de nuestro cuerpo.

Estas partes son la cabeza, cuello, cara, brazo izquierdo, brazo derecho, parte alta de la espalda, parte baja de la espalda, tórax, abdomen, muslo izquierdo, muslo derecho, pierna derecha, pie derecho, pierna izquierda y finalmente el pie izquierdo. Al aplicar protector solar en estas zonas, tendrás su la protección adecuada.

Siguiente