Úrsula Corberó es una de las actrices españolas que más ha crecido en los últimos años. Hoy en día, la conocemos por el rol de Tokio en La Casa de Papel, aunque también ha sido parte de cuantiosas producciones donde ha demostrado con creces su talento para las artes audiovisuales. Un claro ejemplo fue Física o Química, o de lo que veremos de ella en Snake Eyes que se encuentra en etapa de postproducción, y ha sido confirmada como una de las figuras estrellas que promete romperla.
De alguna manera, todos los fans de Úrsula estaban nostálgicos ante la despedida que hizo a través de sus redes sociales con motivo a la serie que bajará el telón este año. Pero, ya sabemos que podremos verla en otras filmografías. Y es que, teniendo esa imponencia, nos queda claro que es uno de los rostros más buscadas del mercado. Aquí repasamos un poco esa evolución que ha experimentado.
5Úrsula Corberó: Su llegada a La Casa de Papel

Para Úrsula Corberó, tanto Física o Química como La Casa de Papel, quedarán marcadas en su vida como los proyectos más importantes que le ha otorgado un antes y un después a su carrera como artista.
Este 2021 ha sido complejo. Si bien pudieron sortear la pandemia derivada de la Covid para llegar con la quinta y última temporada de la serie. También ha significado la despedida con su grupo de compañeros que considera su familia.
El apego emocional ha sido impresionante. Hemos visto quizás, una de las mejores versiones de Corberó en los últimos años. Tokio es una mujer fuerte, guerrera, decidida, y con un corazón bastante grande. No hay duda que era un papel que solo una joven actriz como ella podía darle forma. Y más que eso, de una manera tan avasallante y encantadora para ser la sensación en el gusto de los fans.