WhatsApp: La letra pequeña de no aceptar las nuevas condiciones

-

Si eres de las personas que aceptan y presionan el sí, para tener que ahorrarse el leer los tediosos términos y condiciones que suelen aparecer al descargar una nueva aplicación, lo más probable es que formes parte del grupo que hace clic sin detenerse a leer nada ni estar consciente de cuáles son las cosas que estás aceptando y si estás de acuerdo con ellas.

Esto le ha pasado a un gran número de personas con la famosa aplicación de mensajería WhatsApp y con todo lo que promete hacer por ti este 2021.

7
Limitaciones en WhatsApp

Los primeros cambios que podrás presenciar en la aplicación de mensajería de WhatsApp es que no podrás tener acceso a tu lista de chats, pero sí tendrás acceso a contestar las llamadas en la aplicación y vídeo llamadas que te realicen. Si tus notificaciones están activadas, podrás tocar las ventanas emergentes que aparezcan al recibir algún mensaje para poder responderlo, esto pasa del mismo modo con las llamadas.

Lo que es más grave en todo este asunto es que después de que hayan transcurrido algunas funciones y uses la aplicación de modo limitado, dejarás de poder recibir las llamadas y tus notificaciones entrantes, es decir, WhatsApp no te dejará enviar mensajes y llamadas. Todo esto a pesar de la insistencia que mantenía el servicio de mensajería.

La plataforma de WhatsApp manifestó que “Como parte de la gran familia de Facebook, ahora WhatsApp podrá recibir información de esta familia de empresas en donde entre ellas se pasarán información, entre ambas partes podemos utilizar la información que obtenemos de los usuarios para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y comercializar con nuestros diferentes servicios y lo que ofrecemos a los usuarios”.

Siguiente