WhatsApp: La letra pequeña de no aceptar las nuevas condiciones

-

Si eres de las personas que aceptan y presionan el sí, para tener que ahorrarse el leer los tediosos términos y condiciones que suelen aparecer al descargar una nueva aplicación, lo más probable es que formes parte del grupo que hace clic sin detenerse a leer nada ni estar consciente de cuáles son las cosas que estás aceptando y si estás de acuerdo con ellas.

Esto le ha pasado a un gran número de personas con la famosa aplicación de mensajería WhatsApp y con todo lo que promete hacer por ti este 2021.

2
Bloqueos de WhatsApp

whatsapp

Hubo un caso que fue polémico sobre la plataforma de WhatsApp, en donde bloquearon a una usuaria que utilizaba WhatsApp Business.

La plataforma manifestó en el momento que habían tomado estas medidas porque esta usuaria había realizado un mal uso de la aplicación, cosa que jamás ocurrió realmente, ella solo utilizaba WhatsApp para poder realizar su trabajo y poder comunicarse con sus proveedores y clientes.

La verdadera razón detrás del bloqueo de esta usuaria fue que no había aceptado las condiciones y términos de WhatsApp Business, y poco tiempo después de haber descargado la aplicación, fue bloqueada.