Quantcast

Los 10 peores errores de Photoshop

Ser un genio de los retoques y los montajes fotográficos no es algo demasiado fácil. Este listado va a poner en duda todo lo que hasta ahora sabías de anatomía y de las leyes de la gravedad y todo debido al uso en exceso del PhotoShop.

En estos casos se puede ver como el uso de PhotoShop ha dado lugar a imágenes que han sido un icono para mal y un auténtico error, en concreto, te acercamos los diez peores retoques fotográficos de la historia que se han podido ver.

zendaya

Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense conocida por haber participado en series de Disney Channel como Shake It Up!

Tras una campaña en la que se usaba su imagen, la actriz polifacética tuvo que colgar un mensaje en Instagram para criticar que se hubiese retocado su cuerpo de forma digital. ¡Si solo tiene 19 años!

“Estas son las cosas que hacen que la mujer sea consciente de sí misma, que crean los ideales irreales de belleza que tenemos”, explicó. En su cuenta subió la imagen sin retoques. Y sí, mucho mejor la original.