Real Madrid: los 'descartes' que ya no valen para Zidane ni para Florentino Pérez

-

Con todos los esfuerzos puestos en los dos últimos encuentros de una liga que parece no decidirse hasta el último minuto entre Atlético y Real Madrid, los blancos tienen también la mira puesta en la planificación de la próxima temporada. Un curso del que se prevé ilusionante con las que pueden las llegadas soñadas por los de Zidane y Florentino Pérez.
Pero, al mismo tiempo, y con la duda de qué pasará con el mismo Zidane en el banquillo del Real Madrid, la directiva ya sabe que no contará con varios jugadores de la actual plantilla y que se han colocado con el cartel de salida en el mercado. Estos son los Mariano, Odriozola, Isco, Varane, Marcelo o incluso Hazard, entre otros. Zidane no ha contado mucho con ellos, y su futuro parece más fuera que dentro del Bernabéu. Los repasamos.

4
Odriozola, un mero suplente en este Real Madrid: su abanico se amplía con el Atlético o Athletic

Odriozola Real Sociedad

En el caso de los Mariano o Isco, en su caso, Florentino Pérez busca hacerlo porque sabe que ya no encajan en el proyecto de futuro del Real Madrid. O al menos en el caso del delantero, algo que se ve muy bien con el caso de Álvaro Odriozola.

Ya no sólo por él, que no encuentra sus minutos, sino por el propio Florentino Pérez, que entiende que con su marcha podría sacar un buen pellizco. El vasco fue una de las mejores bazas que tuvieron los de Chamartín hace un par de años, pero con el paso del tiempo acabó diluyéndose, y hoy es un mero suplente de lo que hasta hace un par de temporadas cumplía.

En estos momentos, Odriozola sólo ha disputado 325 minutos esta temporada, los cuales fueron repartidos en cinco apariciones en Liga y una de Copa, la última ante el Granada, por lo que ni Zidane ni Florentino Pérez cuentan con él. Entre los interesados se encuentran el Atlético de Madrid de Simeone o el Milan. El lateral costó 30 millones de euros y cinco más en variables. Su salida también pasaría por una cesión -la segunda en su etapa blanca después de haber jugado a préstamo en el Bayern- con partida hacia el Athletic.

Publicidad