Real Madrid: los 'descartes' que ya no valen para Zidane ni para Florentino Pérez

-

Con todos los esfuerzos puestos en los dos últimos encuentros de una liga que parece no decidirse hasta el último minuto entre Atlético y Real Madrid, los blancos tienen también la mira puesta en la planificación de la próxima temporada. Un curso del que se prevé ilusionante con las que pueden las llegadas soñadas por los de Zidane y Florentino Pérez.
Pero, al mismo tiempo, y con la duda de qué pasará con el mismo Zidane en el banquillo del Real Madrid, la directiva ya sabe que no contará con varios jugadores de la actual plantilla y que se han colocado con el cartel de salida en el mercado. Estos son los Mariano, Odriozola, Isco, Varane, Marcelo o incluso Hazard, entre otros. Zidane no ha contado mucho con ellos, y su futuro parece más fuera que dentro del Bernabéu. Los repasamos.

2
Isco saldrá sí o sí; el Real Madrid y Zidane pondrán facilidades

Isco Alarcón salida Real Madrid Zidane

El primer jugador dispuesto a salir del Real Madrid es un Isco Alarcón cuanto menos desaprovechado por un Zidane que lo ha convertido en un descarte casi desde mediados de la temporada pasada. En ello, el malagueño, con la cabeza cada vez más lejos del Santiago Bernabéu, tiene la certeza de que si sale este verano puede volver a su mejor nivel.

Y es que el mediocampista apenas ha aportado 2 asistencias en 27 encuentros esta temporada. La presencia de Isco en el Real Madrid ha pasado a ser cada vez más testimonial, con algunas excepciones, desde la etapa de Santiago Solari. De forma que a un año de terminar su contrato, el internacional español parece estar en sus últimas semanas como jugador merengue.

Ya en el pasado mercado invernal protagonizaba rumores sobre su salida del equipo. Y es que parece segura a menos que no encuentre otro destino, pero tampoco le han faltado pretendientes en estos últimos meses, sabedores de que sigue contando con una gran calidad en sus botas aunque haya perdido regularidad en sus apariciones. A su puerta han llamado Arsenal, Sevilla, Roma o Borussia Mönchengladbach. Con un valor hoy de 20 millones (estaba en 30 el pasado enero), el Real Madrid aceptaría la más interesante y pondrá facilidades. La predilección del jugador es el Arsenal de Arteta.

Publicidad