Memorias USB, localizadores… Gadgets perfectos para llevar en tu llavero

-

Hoy en día la tecnología es capaz de llegar a cualquier parte, y con ello nos referimos incluso hasta llegar a los llaveros, ya que cada vez empiezan a surgir gadgets tecnológicos muy curiosos de este estilo. Y a continuación os traemos algunos de los mejores dispositivos. 

Cada año que pasa la tecnología demuestra que no tiene límites y que puede llegar a cualquier parte incluso en los gadgets de nuestro día a día que no pensábamos. Es el caso de un llavero, un objeto que puede ser lo contrario a un aparato tecnológico, pero lo cierto es que no es así y actualmente existen ciertos dispositivos que se integran a la perfección en este objeto. 

3
Localizador de llaves Evershop y Beboncool

gadget llavero

Un localizador de llaves compatible con iOS y Android. Solo tenemos que descargar una aplicación para vincular los dispositivos. 

Para buscar las llaves vamos a localizarlas mediante un pitido que va lanzando el emisor o también dentro de la aplicación el mapa tres muestre dónde se encuentran. En ese lugar donde te indique el smartphone, el sistema se va a conectar por Bluetooth para volver a localizarlas. 

Otro de los gadgets de altura perfecto para llavero. Incluye GPS además de Bluetooth 4.0 y ofrece compatibilidad con iOS y Android. Para localizar las llaves tenemos que instalar previamente una aplicación en el móvil. Si queremos buscar las llaves el receptor puede empezar a sonar o ver en el mapa por GPS el lugar donde se encuentran.