Quantcast
domingo, 13 junio 2021 5:23

España disputa la final de la Continental Cup

España disputará este domingo ante Alemania la final de la segunda ronda de la CEV Continental Cup que se está disputando en Madrid. Las dos parejas españolas vencieron en sus encuentros de semifinales ante los representantes ucranianos para cerrar el billete hacia la gran final del domingo, tras haber asegurado su presencia en la última ronda, clasificatoria para los Juegos Olímpicos. Los encuentros de la final del torneo se disputarán a las 10:40 horas el primer encuentro y a las 11:30 el segundo, y podrán seguirse en directo por +TDP.

Pablo Herrera y Javier Huerta sumaron un nuevo triunfo en un torneo extraño para ambos ya que se estrenan como pareja. Los españoles dominaron a Iemelianchyk/Denysenko en un encuentro en el que el castellonense y el canario se hicieron con el primer set de forma clara. En el segundo, la dinámica creciente de los pupilos de Fran Marco llevaron a España a sumar el primer punto de la eliminatoria (21-16/21-15).

César Menéndez y Alejandro Huerta tenían la misión de cerrar la eliminatoria y continuar demostrando su crecimiento en esta CEV Continental Cup, en la que están yendo de menos a más en su juego y dominaron a la pareja ucraniana Popov/Gladun por (21-15/21-16). El asturiano y el canario hacían valer su juego para cerrar el triunfo con claridad.

Los españoles se enfrentarán con Alemania este domingo en la gran final en el torneo que se está disputando en Puerta de Hierro. A las 10:40 se disputará el primer encuentro y el segundo a las 11:30. En caso de necesitarse el Golden Match se disputaría a las 13:10.