Grandes misterios que desconocías de la cultura egipcia

Egipto ha sido uno de los países más misteriosos a lo largo de la historia. Su cultura milenaria ha dado lugar a algunos de los grandes misterios de la humanidad, que aún quedan sin resolver. Aquí te presentamos unos cuantos.

Grandes Misterios Que Desconocías De La Cultura Egipcia 01

Los misterios sobre las Pirámides

Hablar de Egipto es hablar de las pirámides. Y esto ya nos genera un montón de preguntas: ¿cómo las construyeron? ¿Por qué están tan bien alineadas? ¿Llegaron los alienígenas y las construyeron? Por no hablar de las diferentes maldiciones que habita en todas y cada una de ellas.

Hay varias teorías sobre la construcción de las pirámides: antes se creía que los faraones tenían gran cantidad de esclavos. Ahora se dice que en realidad, tenían una tecnología muy avanzada para esa época, que les permitía construir en una rápida cantidad de tiempo. Pero esto nos lleva a otra pregunta: ¿cómo pudieron estar tan avanzados?

Aunque hay una teoría generalizada, que se construyó mediante trineos, arrastrando las grandes piedras de roca caliza. Eso sí, humedecían antes el suelo, para que se desliara mejor, y no hicieran falta tantos obreros.