Curritos que tuvieron mal día con la ortografía

No se si se trata de un mal día o literalmente habría que colgarlos… ejemplos increíbles de personas que cometieron fallos ortográficos que quedaron expuestos en público y que posiblemente después costó una pasta arreglar. Algunos son tremendos y hacen daño a la vista.

[nextpage title=»Razón por la que enseñar inglés»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 01

Vaya tela:

Esta es una clara razón por la que enseñar inglés en los colegios. Aunque no hay que ir a Oxford para lograr escribir «Stop» de manera correcta. ¡Menudo panorama el que nos ofrece este operario, que además parece que quedó tan pancho! Dicen que eso si, la gente quedó tan perpleja que lo respetaba todo el mundo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Canelo, el perro gaditano»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 02

Una inolvidable placa:

Esta es una placa homenaje que un ayuntamiento español colocó en un domicilio para premiar a un vecino. Parece que obviaron comprobar si oriundo se escribía con hache o sin ella. El resultado fue desastroso sobre todo -imagino- el disgusto para el homenajeado.

[/nextpage]

[nextpage title=»Español»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 03

Vaya tela:

El traductor de Google ha hecho un flaco favor a la expansión del español en todo el mundo. Al menos eso es lo que quiero pensar, ya que si este cartel traducido en un supermercado americano, ha sido traducido por una persona… tela la que lleva encima.

[/nextpage]

[nextpage title=»deja vu»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 04

Una inolvidable placa:

El ayuntamiento de Zaragoza amanecía en el año 2006 con estás placas de metal en el suelo. Parece que la persona encargada de grabarlas no tuvo un buen día… o que estaba pensando en otra cosa y aun así su ortografía no daba para más. No sufras, esto se pagó con dinero «pubico», vamos tuyo y mio.

[/nextpage]

[nextpage title=»Razón por la que enseñar inglés»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 05

Placa conmemorativa:

Gracias al ejercito por ceder el Phantom a Torrejón de Ardoz. Que pena que la placa conmemorativa no acompañe. Debieron revisarla. Imagino que serían las prisas… No dejes que la ortografía te empañe una buena inauguración, debió pensar el Alcalde.

[/nextpage]

[nextpage title=»J o G»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 06

¿J o G?, ¿G o J?:

Seguro que la persona que tuvo que resolver esta duda dijo, qué más da, si suena parecido. El resultado, tiene razón es el mismo. La espera de más o menos 15 minutos por el autobús, pero con dolor visual por haber escrito así el cartel. ¡Cracks!

[/nextpage]

[nextpage title=»Bevamos»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 07

Vaya tela:

Es muy difícil superar tantas barbaridades en tan sólo tres líneas. Eso si un 50% de las palabras estaban bien escritas. Eso es lo máximo que nos atrevemos a decir en su descargo. O tal vez había tomado demasiadas «bevidas alcholicas»

[/nextpage]

[nextpage title=»Objetivo Bolivia»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 08

Pobre Bolivar:

Año 2011 . El objetivo debía ser común. La ortografía en «La Campora» lamentablemente brillaba por su ausencia. Impresionante documento amiguitos… Si Bolivar levantara su cabeza… bueno, igual ni lo notaba.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cartel PSOE»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 09

PSOE Andalucia:

Hace algunos años en las elecciones andaluzas el PSOE nos animaba a «elejir». Ni decir tiene que el anuncio fue retirado con urgencia ante el choteo generalizado. Ser creativo publicitario no parece garantizar buena ortografía. Lo grave es que lo debieron ver sin darse cuenta decenas de personas para que circulara como lo hizo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Prohibido aparcar»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 10

Vamos, que no aparques:

Desconocemos si este cartel fue del todo efectivo. Prohibía aparcar de una manera tan especial que desconocemos si fue efectivo por el susto, o por el contrario la gente perpleja dejaba allí el coche.

[/nextpage]

[nextpage title=»Como se diga»]

Curritos Que Tuvieron Mal Día Con La Ortografía 11

Isrrrrrael:

El metro, el autobus y el tranvía son una fuente de inspiración. Pero no saber como se deletrea el nombre de un país, ni perder tiempo de verlo en el plano para no cometer está atrocidad, debería estar penado por la ley.

[/nextpage]