Shaila Durcal: «Quise hacer un concierto ‘bien’ porque mi gente se lo merece»

La cantante Shaila Durcal nos ha visitado en las oficinas de Diario QUÉ! y, ¿sabes lo que nos ha contado? Descubre todas las novedades sobre su próximo concierto en streaming y algunos detalles más que seguro te van a gustar. ¡Dale al play!

La cantante Shaila Dúrcal realizará en directo el próximo 16 de Mayo su primer y único concierto en streaming a nivel mundial. Las entradas a la venta ya están disponibles en: www.eticket.mx

En este súper concierto hará un repaso de sus éxitos, un homenaje a su madre, Rocío Dúrcal y también contará con una parte mexicana donde irá acompañada de una banda de mariachis. Una puesta en escena espectacular, 8 músicos de primera fila, 2 coristas, 2 bailarines y 8 mariachis acompañarán a Shaila Dúrcal en este show de 2 horas aproximadamente.

Ahora contamos con la presencia de Shaila Dúrcal en España por una larga temporada, ya que debido a la pandemia se canceló su gira en EEUU y México del pasado año, decidió así venir a España con su familia y en estos momentos trabaja sus próximos proyectos y conciertos instalada en Madrid y viajando al extranjero para hacer sus shows al otro lado del océano, ya ha realizado varios en lo que llevamos de 2021, Texas, Houston, Yucatán, Ohio, Indianapolis….

Muy pronto verá la luz su nuevo proyecto musical.