10 razones para odiar a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha crecido de cara a la prensa. Su madre, Rocío Jurado fue una de las grandes cantantes de este país. Su éxito y su larga carrera hicieron que la joven Rocío viviera en primera persona lo que es la fama y popularidad. Pero hoy en día, ella apenas quiere saber nada que tenga que ver con periodistas o entrevistas.

Claro que la televisión, por otro lado, también la ha atraído y bastante. No es la primera vez que la vemos formando parte de algún programa. Eso sí, su vida privada a un lado queda siempre. Desavenencias con la familia, con la prensa y hasta con sus hijos. Hoy te contamos las 10 razones para odiar a Rocío Carrasco.

10 Razones Para Odiar A Rocío Carrasco

Batalla contra Antonio David

Está claro que en una batalla judicial así, hay siempre varios puntos de vista. Cada uno tendrá sus propios argumentos y sus conclusiones que el otro no es capaz de ver. El juicio ha llevado a Rocío Carrasco y a Antonio David a verse las caras por el tema de sus hijos.

Claro que parece que ella ha alegado que su ex-marido ejerce la llamada alienación parental. En otros términos, que intenta separar con ciertas estrategias al niño para que no quiera saber nada de la otra parte. Quizás sea así, pero visto lo visto, ya no sabemos qué creer.