Qué fue de Ernesto Neyra, el ex de Carmina Ordoñez que pasó por la cárcel

-

A finales del siglo pasado el bailaor Ernesto Neyra fue una de las personalidades más reconocidas del mundo del corazón, especialmente por ciertos momentos bochornosos en la relación que tuvo con Carmina Ordóñez. De hecho, y aunque no se le condenara al respecto, siempre fue sospechosa de maltratar a la primera mujer de Paquirri.

De lo poco que sabemos de Neyra tras abandonar el primer plano mediático fue que acabó entrando en la cárcel por un problema con su última mujer, Lely Céspedes, y con el pago de la pensión de los tres hijos que tienen en común.

7
SU PRIMERA NOVIA TAMBIÉN DENUNCIÓ EL MALTRATO DE ERNESTO NEYRA

También su primera novia, Natalia Mesa, acudía a televisión para ofrecer unas declaraciones similares a las de dichas mujeres. Explicó su experiencia con el bailarín en Antena 3, dejándolo muy claro: «He sido maltratada». Lely tampoco tuvo pelos en la lengua al explicarlo: «Lo blanco es blanco para mí, y aunque tú me digas negro, es que me ha pegado y se acabó».

En definitiva, si a Ernesto Neyra se le hubiera juzgado en la actualidad, ahora que la gente está mucho más concienciada sobre el machismo y el maltrato, quizá se le hubiera señalado aún más que Antonio David Flores con todo este tema del documental de Rocío Carrasco, pero no ha sido así. Según explicaba El Español, Ernesto Neyra reside en su localidad natal, Sevilla, aunque viaja con regularidad a Málaga para visitar a los tres hijos que tiene con su ex Lely.

Siguiente