Amazon: 10 pack de mascarillas desechables en oferta hoy para ahorrar en salud

-

Las mascarillas de protección facial se han convertido en parte indispensable de nuestro día a día. En Amazon, el mayor supermercado mundial online lo saben bien por eso nos ofrecen packs de mascarilla a muy buen precio para que nunca nos veamos desprotegidos.

Y es que diversos estudios han comprobado que el uso de mascarillas, la higiene adecuada y las medidas de distanciamiento social son las armas más efectivas de las que disponemos para plantarle cara al coronavirus. Utilizar las mascarillas adecuadamente, cambiándolas en los tiempos apropiados puede ayudarnos a estar protegidos ante el virus y también a no contagiar a los demás en el caso de que seamos portadores. Hoy os mostramos los packs de mascarillas desechables que están de oferta en Amazon

1
MÁSCARA FACIAL DE POLIPROPILENO DE 3 CAPAS (PAQUETE DE 50 PIEZAS)

Mascarilla Higienica WottoCare, 50 uds/caja, 3 Capas/BFE ≥ 95% Mascarilla Facial de Filtración Material Filtro y non-woven, Mascara Certificada/Homologada
  • Mascarilla de 3 capas. Filtración ≥ 95%. MaterialFiltro y...
  • Certificados Normativa UNE 0064-1:2020 // NO USO MEDICO
  • Packaging Caja con 50 unidades
  • Capas3 Capas / BFE ≥ 95% de filtración
  • 4 horas duración de uso continuo máximo

Este pack de mascarillas desechables está compuesto de 50 unidades. Cuentan con pinza nasal para un mejor ajuste a la nariz y están compuestas de tres capas de filtración de propileno. Llevan tiras elásticas de algodón para sujetarse con suavidad en las orejas, son hipoalergénicas y transpirables además de tener múltiples pliegues para adaptarse a nuestro rostro.

Eso sí, son mascarillas que deberemos desechar tras cada uso o después de utilizarse durante 4 horas seguidas. Las mascarillas resultan una protección efectiva contra el coronavirus porque sirven de barrera para las gotículas que expulsamos cuando hablamos o incluso cuando respiramos. Puede comprar este pack de 50 mascarillas de oferta en Amazon aquí.

Atrás