Ray-Ban: mejores ofertas en gafas de sol para proteger la vista con estilo en Amazon

-

Las gafas de Ray-Ban siempre han tenido un lugar especial en el mercado y es que están realizadas con unos diseños muy interesantes. En muchos casos, simulan el estilo de aviador, pero en otros también simulan un estilo de gafas de pasta muy modernas y que combina con gran parte de la ropa de cualquier armario. Es por eso que ahora que llega el verano te aconsejamos que eches un vistazo a la siguiente lista con 8 gafas de sol de Ray-Ban en Amazon.

1
RAY-BAN RB3498 PARA MUJER

Ray-Ban Gafas de sol Para Hombre RB3498-002/71: Negro brillante - 64mm
  • Diseño del puente: Están
  • Geofit: Global
  • Base: Base 8 Descentrada
  • Rx-Able: No recomendado
  • Propiedades de las lentes: Polarizadas

Comenzamos con este modelo de gafas de sol Ray-Ban con un estilo formal y clásico. Tiene un precio de 109€ y cuenta con envío Prime para que podamos usarlas cuanto antes. Se puede escoger entre 5 modelos de gafas diferentes para que encuentres la que se adapta a tus gustos.

La gafa incluye también una funda de piel para que podamos guardar las gafas de ver cuando hagamos el cambio. Tiene una estructura metálica muy resistente además de que cuenta con protección UV del 100%. También viene con unas almohadillas para que no haga daño en la nariz además de que tiene cristales estrechos y rectangulares. Cómpralas aquí.

Atrás