Luis Miguel: la enfermedad que puede acabar con su carrera musical

-

El sol de México, Luis Miguel, es considerado uno de los cantantes más influyentes de la música Latina, con fuerte influencia en los mercados internacionales. Su fama se ha ido extendiendo por todos los rincones del mundo. Y, al día de hoy, es una de las estrellas de la producción musical. A sus 51 años de edad, ha demostrado que tiene talento de sobra y mucha humildad.

Estas han sido sus dos fortalezas para perdurar en el medio, y nunca salir de esta lista de los más aclamados en las artes y el espectáculo que la gente siempre disfruta. No en vano sus conciertos suelen llenarse de público. En las redes, no hay duda que la audiencia sigue apoyándolo en los buenos y malos momentos.

El artista puede verse en jaque con su carrera musical. Una enfermedad pudiera ser el detonante de su salida de los escenarios. Ya te diremos cuál es y desde cuándo está siendo afectado por este asunto de salud que quizás desconocías.

7
Esto fue lo que pudo haber afectado al sol de México

Lo que se ha hecho público sobre la enfermedad de Luis Miguel, indica que el episodio sucedió al momento en que estaba interpretando la letra de su música Suave. Uno de los ingenieros que operaba la parte del sonido subió el volumen al audiófono que tenía puesto el cantante en su oído izquierdo, ocasionando el fuerte dolor donde el artista inmediatamente se retiró el accesorio.

Estas escenas se presentan en su serie televisiva. Lo han presentado bajo la figura del actor mexicano de 30 años de edad, Diego Boneta, en la que recibe atención médica. Se precisa que, por esa situación pudo quedar trastocado de por vida.

Siguiente