Luis Miguel: la enfermedad que puede acabar con su carrera musical

-

El sol de México, Luis Miguel, es considerado uno de los cantantes más influyentes de la música Latina, con fuerte influencia en los mercados internacionales. Su fama se ha ido extendiendo por todos los rincones del mundo. Y, al día de hoy, es una de las estrellas de la producción musical. A sus 51 años de edad, ha demostrado que tiene talento de sobra y mucha humildad.

Estas han sido sus dos fortalezas para perdurar en el medio, y nunca salir de esta lista de los más aclamados en las artes y el espectáculo que la gente siempre disfruta. No en vano sus conciertos suelen llenarse de público. En las redes, no hay duda que la audiencia sigue apoyándolo en los buenos y malos momentos.

El artista puede verse en jaque con su carrera musical. Una enfermedad pudiera ser el detonante de su salida de los escenarios. Ya te diremos cuál es y desde cuándo está siendo afectado por este asunto de salud que quizás desconocías.

6
Cuándo empezó la enfermedad

Todo parece indicar que, el inicio de esta enfermedad degenerativa se dio comienzo en el año 2005. El sol de México se encontraba con su fanaticada en la ciudad de Lima, Perú.  Durante ese evento, el cantante experimentó problemas auditivos y manifestó gestos de dolencias. Para ese entonces, no tenía incidencias complejas que le impidiera cantar.

Además, era todavía bastante joven, contaba con tal solo 35 años de edad. Lo cierto es que, con este tour que estaba teniendo la figura pública, se le atañe a que fue el detonante para que abriera paso a esta dura prueba que le sigue cada uno de sus pasos.