Aliexpress: auriculares y altavoces de bluetooth tirados de precio

-

Casi todos nosotros dedicamos una gran parte de nuestra vida a ver series o películas, jugar a videojuegos, escuchar podcast, música o la radio. Aliexpress nos permite comprar altavoces y auriculares de calidad al mejor precio. Y es que, contar con un sonido de calidad nos ayuda a disfrutar de una mejor experiencia inmersiva, valorar mejor la música y en definitiva disfrutar de nuestro sentido auditivo.

Esta es la selección de auriculares y altavoces de conexión bluetooth que hemos hecho para ti.

8
ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL CON BLUETOOTH EN ALIEXPRESS

altavoz-8

Puedes comprar estos pequeños altavoces portátiles en 12 colores diferentes. A pesar de su tamaño ofrecen una extraordinaria calidad de sonido que se reproduce en 360 grados. Son capaces de ofrecer hasta 18 horas de autonomía  tras 3 o 4 horas de carga gracias a su batería y su sistema de conexión Bluetooth 5.0 que ofrece una mejor calidad de transmisión de sonido y un menor gasto de energía.

Traen incluido un sistema que permite su transporte fácil. Puedes introducir una tarjeta micro TF de hasta 32 Gb. La carcasa es de plástico y ofrecen un rango de potencia <25 W. Permiten escuchar la Radio FM y también funcionan como altavoz manos libres para el teléfono móvil. Un pequeño altavoz que te acompañará a todas partes y que puede comprar ya aquí.

Siguiente