María Pombo, Rocío Osorno: influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes

-

No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.

Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.

7
ALEXANDRA PEREIRA, LA COMPETENCIA DE MARÍA POMBO

Probablemente Alexandra Pereira no te suene, pero si te digo que es el nombre real de Lovely Pepa, la vas a conocer fijo. La marca de esta influencer se ha hecho muy reconocida y está a la venta en varias tiendas.

Alexandra Pereira ha diseñado todo tipo de ropa desde pantalones y chaquetas pasando por vestidas hasta llegar a botas y sandalias. Los conjuntos de Lovely Pepa son muy elegantes y compiten con los de otras influencers como María Pombo o Dulceida por alzarse con el título de los más vendidos.

Siguiente