Quantcast

María Pombo, Rocío Osorno: influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes

No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.

Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.

ALEXANDRA PEREIRA, LA COMPETENCIA DE MARÍA POMBO

alexandra

Probablemente Alexandra Pereira no te suene, pero si te digo que es el nombre real de Lovely Pepa, la vas a conocer fijo. La marca de esta influencer se ha hecho muy reconocida y está a la venta en varias tiendas.

Alexandra Pereira ha diseñado todo tipo de ropa desde pantalones y chaquetas pasando por vestidas hasta llegar a botas y sandalias. Los conjuntos de Lovely Pepa son muy elegantes y compiten con los de otras influencers como María Pombo o Dulceida por alzarse con el título de los más vendidos.