María Pombo, Rocío Osorno: influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes

-

No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.

Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.

3
LA MARCA DE ROCÍO OSORNO

A Rocío Osorno también se la puede calificar como una de las influencers top del país. La sevillana recientemente anunció que se iba a separar de Coco Robatto, senador de VOX, con el que llevaba casada apenas un año y medio, tiempo en el que han tenido 2 hijos.

La influencer cuenta con su propia marca llamada «Rocío Osorno Studio«. Está enfocada principalmente al diseño de vestidos de fiesta y de novia. Pero la sevillana ha visto que puede expandir su negocio, ya que lanzó una línea de mascarillas que se agotó en muy poco tiempo.