De Johnny Depp a Lindsay Lohan: Famosos que ganaron una pasta y han acabado en la ruina

-

Ser una estrella de Hollywood implica amasar grandes cantidades de dinero, lo cual es muy ventajoso y a la vez causa muchas dificultades, pues muchos logran equilibrar la vida sin muchos esfuerzos ni problemas, llevando una vida tranquila, pero otros terminan despilfarrando el dinero que tienen.

La mega industria del cine ha sido muy duramente salpicada por los innumerables casos donde varias de sus celebridades, han acabado en bancarrota debido al derroche de sus fortunas e incluso sin ninguna manera de recuperarse, llegando a la completa ruina por no tener con que cumplir.

8
Kim Basinger

Kim Basinger, esta actriz muy conocida en la década de los 80, gano sumas de dinero increíble por sus películas, pero se declaró en bancarrota por los lujos extremos que se daba. En 1993 incumplió un contrato de actuación, lo que le generó tener que pagar más de siete millones de euros.

Curiosidades de Kim Basinger

Compró un pueblo completo, en Georgia, llamado Braselton, el cual quería convertir en un parque temático de Hollywood pero fracasó en el intento y tuvo que venderlo por menos de un millón de euros, declarándose en bancarrota y retirándose temporalmente.