De Johnny Depp a Lindsay Lohan: Famosos que ganaron una pasta y han acabado en la ruina

-

Ser una estrella de Hollywood implica amasar grandes cantidades de dinero, lo cual es muy ventajoso y a la vez causa muchas dificultades, pues muchos logran equilibrar la vida sin muchos esfuerzos ni problemas, llevando una vida tranquila, pero otros terminan despilfarrando el dinero que tienen.

La mega industria del cine ha sido muy duramente salpicada por los innumerables casos donde varias de sus celebridades, han acabado en bancarrota debido al derroche de sus fortunas e incluso sin ninguna manera de recuperarse, llegando a la completa ruina por no tener con que cumplir.

3
Nicolas Cage

Nicolas Cage fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood, cuya fortuna llegó a ser de 150 millones de dólares, que el duro poco por sus muchos caprichos caros, que deterioraron su fortuna. El actor llego a adquirir: dos castillos, 15 inmuebles, una flota de yates y Rolls Royces, una isla en Las Bahamas.

Lo cual requería de una inmensa suma de dinero para mantenerlos, se le unió no contar con proyectos que lograran sostenerlo al tener que aceptar los pocos ambiciosos.

Una curiosidad de los gastos de Nicolas Cage

El actor se compró una casa para de cobras albinas por un monto de 270.000 dólares, asi como gasto 600.000 dólares por la cabeza de un tiranosaurio Rex. La cual devolvió después porque era robada.