Quantcast

Disney+: recomendaciones de estrenos de mayo que deberías ver

El quinto mes del año seguirá siendo emocionante para disfrutar de las buenas nuevas que traerá Disney+. Y es que, con el arribo de estas piezas a la lista de este gigante de streaming, no habrá motivo alguno para que pases los días de pandemia sumergido en el aburrimiento. Mucho menos con estos títulos que la verdad están imperdibles.

Ante la diversidad de producciones que confluyen en el mercado, siempre es importarte contar con sugerencias que merezcan la pena. De hecho, si eres de esos usuarios que suele sacarle partido a la cuenta, te contamos que tienes todas las de ganar con este listado de propuestas que te haremos mención.

Pensando en tu entretenimiento, te ofrecemos los 8 mejores estrenos de este mes de mayo que estarán aterrizando en la prestigiosa plataforma de contenidos.

Padre Made In USA en Disney+

Padre Made In USA en Disney+

Esta es una sugerencia que, sin duda alguna, te hará morir de la risa. Padre Made In USA salió en el año 2005. Es una comedia de situación que narra las vivencias de Stan Smit. El mismo es un miembro de la CIA. Junto a su esposa, se encuentran trabajando en pro de la seguridad del país.

Aunque tiene una hija que es realmente liberal, la forma de ser de su hijo es otro clamor, ya que no se adapta a la sociedad. No es más que un pez dorado que tiene el cerebro de un joven, pero a su vez es una criatura. Una criatura extraña como alienígena del Área 51.

Son 17 temporadas que tiene en su haber. El 7 de mayo tendrá su estreno en Disney+ para todos los suscriptores que quieran pasar un rato en familia viendo esta trama que es muy envolvente y disparatada.