Los 10 peores pechos operados de las famosas

-

Porque no todas las operaciones dejan un buen resultado. Cuando se trata de cirugía estética, podemos observar que algunos médicos parece que tampoco tuvieron un gran día. Esto lo mencionamos porque vamos a ver los peores pechos operados de las famosas. ¡Quizás si ellas hubieran conocido estos resultados, tampoco se hubieran animado a pasar por quirófano!.

No te puedes perder estas grandes celebrities que sí han optado por mejorar su cuerpo. La operación pecho es algo a lo que estamos acostumbrados porque suele darse entre las famosas. Pero quizás los peores pechos operados de las famosas no sea algo de lo que siempre se hable. ¡Descubre por qué!.

[nextpage title= «Tori»]

Los 10 Peores Pechos Operados De Las Famosas

10
Vivica Fox

Hoy en día Vivica Fox cuenta con 53 años. La actriz también le encanta lucir ciertos escotes y desde luego, tiene cuerpo para ello. Pero quizás no el cuerpo natural que ella misma quisiera. Más que nada, porque entendemos que un escote también puede estar maquillado, pero en este caso es muy evidente.

Es un escote que cuenta con alguna sombra que delata todo el trabajo que hay detrás. Como podemos ver, los peores pechos de las famosas salen a la luz. Aunque ellas no quieran, estos detalles nunca pasan desapercibidos para los focos y menos para los fotógrafos que siempre se agolpan frente a la alfombra roja.

Siguiente