Quantcast

Los 10 peores pechos operados de las famosas

Porque no todas las operaciones dejan un buen resultado. Cuando se trata de cirugía estética, podemos observar que algunos médicos parece que tampoco tuvieron un gran día. Esto lo mencionamos porque vamos a ver los peores pechos operados de las famosas. ¡Quizás si ellas hubieran conocido estos resultados, tampoco se hubieran animado a pasar por quirófano!.

No te puedes perder estas grandes celebrities que sí han optado por mejorar su cuerpo. La operación pecho es algo a lo que estamos acostumbrados porque suele darse entre las famosas. Pero quizás los peores pechos operados de las famosas no sea algo de lo que siempre se hable. ¡Descubre por qué!.

pechos-tori-spelling

Tori Spelling

Todos conocemos a Tori Spelling. Una actriz y también empresaria, hija del famoso productor Aaron Spelling. Aunque su principal debut en la pequeña pantalla fue a raíz de “Sensación de vivir”. Tori ha seguido trabajando pero siempre en papeles menores y el otras películas de estilo independiente.

El paso de los años y los diferentes embarazos, está claro que no dejan un cuerpo de lo más perfecto. Si bien una tiene que cuidarse al máximo, hay cosas que solo un quirófano puede arreglar. Aún así, no siempre, porque como podemos apreciar, ni la cirugía en este caso ha dado con la regla perfecta para poder lucir un escote de infarto.