Aliexpress: 10 chollazos de hoy en electrodomésticos y hogar

-

No te pierdas los chollazos que te trae Aliexpress. Ahora tienes electrodomésticos y otros aparatos para el hogar a un precio espectacular. Date una vuelta por la página y compruébalo tú mismo.

Una gran variedad de productos donde elegir. Hoy te atraemos los 10 que te van a encantar. ¡No te los pierdas!

ASPIRADORA INALÁMBRICA PARA COCHE

No te pierdas este moderno aspirador portátil para que lo lleves en el coche. Tiene una gran capacidad, con un depósito de 0.4 litros. Además, lleva un cable de casi 5 metros que te permite moverte con facilidad.

Incluye varios cepillos, tubo y un cargador. Ahora vas a llevar el coche reluciente con este estupendo aspirador. Si vives en una zona de playa, te va a venir de lujo para quitar la arena que siempre se queda en las alfombrillas.

Puedes usarlo también en casa, aunque está más indicado para el vehículo pero también puedes usarlo para los sofás de casa o cualquier tipo de tapicería. Si quieres, puedes comprarlo aquí mismo.

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE

Llévate a casa este aspirador inteligente. Está disponible en color negro o blanco. Viene con un total de 3 cepillos y una gamuza que va debajo para que pueda ir resbalando suavemente sin arañar el suelo.

Llega a los rincones que no puedes acceder con una escoba manual ni con un aspirador de toda la vida y sus sensores hace que no choque con los muebles. Tarda 3 horas en cargarse y dura casi 100 minutos de actividad.

Las aspiradoras del futuro han llegado a Aliexpress, comodidad y efectividad en un mismo producto. Si quieres este producto, solo tienes que hacer clic aquí.

SECADOR PORTÁTIL

Si tienes que salir de viaje y no sabes si vas a poder secarte el pelo porque vas con prisa, incluso saliendo de casa para ir al trabajo, no te pierdas este secador portátil. Es muy práctico y gracias a su tamaño, cabe en cualquier sitio.

Puedes llevarlo en la mochila o directamente guardarlo en el coche, ya que está indicado para hacer uso de él dentro del vehículo. Se conecta al mechero del coche, como un cargador de móvil.

Se pliega para mayor comodidad y está disponible en color negro. Cuando lo veas, vas a querer comprarlo. Compra este producto hoy mismo desde aquí.

PLANCHA PORTÁTIL

Plancha portátil para llevarla en tus viajes. También puedes usarla en lugar de trabajo, para una emergencia, uno de esos días en los que con las prisas, llevas la camisa arrugada.

Es de color rosa fucsia y es de un tamaño excelente para llevarla siempre contigo. Ahora no tienes excusas para decir que no te ha dado tiempo planchar la ropa. En cualquier momento, buscas un enchufe y ¡zas! a planchar.

Si quieres este pequeño pero gran electrodoméstico, puedes comprarlo aquí.

ROBOT DE COCINA

Aliexpress tiene a la venta este robot de cocina. Una olla inteligente de marca Xiaomi que te permite seleccionar recetas desde la aplicación. Tiene una función que es la sincronización para el uso diario; así programas el menú y te olvidas, para que puedas seguir haciendo otras cosas.

Su diseño es muy elegante y compacto. Lleva un sistema automático de preservación del calor. Es antiadherente y se limpia muy fácilmente.

La olla interior tiene una capacidad de 4 litros. Gracias a su pantalla LED podrás visualizar sin problema los datos. Si quieres este producto, puedes comprarlo hoy mismo desde aquí.

CALEFACTOR

Si se te ha estropeado el sistema de calefacción de tu coche, ¡no te preocupes! Con este calefactor que se conecta al mechero, vas a estar igual de caliente en el vehículo.

Recuerda desconectarlo una vez bajes del vehículo para evitar cualquier tipo de accidente. No ocupa espacio, cabe en cualquier hueco del coche y puedes llevarlo para una emergencia.

Tal vez un día decides hacer una excursión a la montaña y la calefacción no funciona en el coche. Ahí tienes tu calefactor portátil. Puedes comprarlo aquí.

OLLA ELÉCTRICA

Si te gusta la cocina y aún más la comida asiática, ahora puedes hacer comida tipo WOK con esta olla eléctrica. Es muy elegante y de buena calidad. No se pega la comida y se puede limpiar fácilmente.

Tiene una gran capacidad, tamaño perfecto para poderla guardar cómodamente en cualquier armario de tu cocina.

Si quieres comprar este producto, lo tienes fácil. Solo tienes que entrar aquí.

VAPORIZADOR PARA ROPA

Olvídate de planchar la ropa. Con este invento de vaporización, tu ropa estará sin ninguna arruga. Además de hacer la función de planchado de prendas, tiene una ventaja que es la de desinfectar la ropa.

El vapor hace que cualquier ácaro desaparezca por lo que este electrodoméstico es muy útil para tenerlo en casa. Si quieres este producto, lo puedes pedir desde aquí hoy mismo.

FONDUE DE CHOCOLATE

Si eres una persona enamorada del chocolate, no te puedes perder esta fuente de fondue. Es ideal para fiestas, comuniones, bodas, bautizos o cualquier otro evento. Aliexpress te trae este fantástico artículo que te va a endulzar la vida y tus momentos con amigos y familiares.

Tiene una capacidad de 3000 ml. y sus 5 niveles de acero se desmontan muy fácilmente para poderlos lavar. La base siempre se mantiene caliente por lo que nunca va a quedar el chocolate frío.

No esperes más para hacer con este artículo. Seguro que le vas a dar mucha utilidad. Está de moda y además el chocolate está delicioso. Puedes poner chocolates y licores. Puedes comprarlo hoy mismo haciendo clic aquí.

HUMIDIFICADOR

Este humidificador se conecta mediante conexión USB al ordenador o incluso al móvil. Si estás en un espacio de la casa que tiene humedad, puedes enchufarlo para limpiar el ambiente. Así, mientras estás trabajando con tu ordenador, tendrás una atmósfera purificada.

Lleva un adorno de un oso pequeño con luz para que por la noche la tengas puesta y sea muy relajante. El aparato tiene varias funciones, como la de lanzar vapor continuo y niebla intermitente.

Se le puede añadir unas esencias para que el olor sea muy agradable. Es de fácil limpieza y ocupa poco espacio. De esta forma, puedes tenerlo siempre a mano para el momento en el que tengas que usarlo. Si quieres este producto, puedes comprarlo aquí.