Quantcast

Seguro de hogar RACC, vivienda protegida de cualquier incidencia

Contar con un seguro de hogar es una de las mejores formas de dormir tranquilo. Este tipo de servicios aportan bienestar a la vida en familia, puesto que si ocurre algún incidente en casa siempre habrá la seguridad de que se podrá solucionar.

Pero ojo, ni todos los seguros son iguales, ni las pólizas cubren todos los accidentes o incidencias que se puedan producir en la casa. Por eso es importante saber con qué compañía se contrata el seguro de hogar y qué tipo de ventajas ofrece cada una. De esta forma se evitarán sorpresas de última hora y disgustos si algo no funciona como se imaginaba.

¿Qué coberturas puede tener el seguro?

A la hora de contratar un seguro es muy interesante conocer la cartera de coberturas que ofrece la compañía en función de los precios que oferta. En ese sentido hay que destacar que es fundamental que el seguro atienda las urgencias en muy poco tiempo y a cualquier hora que se les llame, por ejemplo, si la casa se queda sin luz por un problema eléctrico o hay una fuga de agua. Son problemas que hay que resolver de forma eficaz y diligente.

En algunas compañías también añaden a las pólizas lo que se llama garantía estética del contenido del hogar. Se trata de asegurar que si hay que cambiar baldosas o pintar una habitación todo quedará como estaba. Si hay que cambiar todos los azulejos o pintar las cuatro paredes se hará sin ningún problema. Estas y otras ventajas son las que ofrecen en racc.es, también protegen los hogares de daños provocados por agua o incendio, y si se tienen joyas, estarán a salvo incluso aunque no se guarden en caja fuerte.

Esta compañía, además, ofrece dos horas de bricolaje a domicilio gratis al año, para arreglar pequeños desperfectos, colgar cuadros o cortinas, montar un mueble, etc., incluso uno de sus servicios bastante exclusivo es el de arreglo de electrodomésticos.

Para mayor tranquilidad si se producen daños a terceros provocados por los niños o por las mascotas, el RACC asegura hasta 1 millón de euros para hacer frente a esos daños.

Tipos de seguros de hogar del RACC

Existen tres tipos de coberturas en los seguros del RACC dependiendo de las modalidades que se contraten: Acces, Complet o Complet Plus. Cada una de ellas aumenta a la anterior, pero lo cierto es que las tres son bastante interesantes y los tres, por supuesto, cuentan con Responsabilidad civil, daños estéticos, daños por agua, protección jurídica, fenómenos atmosféricos, incendio, explosión, caída de rayo, humo, asistencia básica y cobertura por robo entre otros.

Igualmente, ofrecen seguros para arrendatarios, para que si se alquila una vivienda y se producen problemas vuelva a estar perfecta a la entrega de llaves de los inquilinos.

Una compañía que lo asegura todo

En RACC se pueden conocer los distintos packs que oferta esta compañía, con los precios de base, así como con los servicios que se ofertan. Se trata de que los clientes siempre estén tranquilos ante cualquier eventualidad y que se sientan con la seguridad de que se les atenderá en cualquier momento y en cualquier lugar. Es uno de los compromisos del RACC, ofrecer tranquilidad, evitar que una emergencia se convierta en un gran contratiempo y llegar a donde esté el cliente en cualquier momento. Para ello cuentan con una serie de paquetes de seguros que se adelantan a todas las situaciones. Ofrecen seguros de coche, seguros de hogar, así como seguros de viaje.

Además, si el asegurado se hace socio del RACC disfrutará de grandes ahorros, así como de ventajas exclusivas en diferentes productos y servicios. Por ejemplo, si se es socio del RACC se obtiene un 5% de descuento en viajes, un 20% de descuento en seguros del RACC o un 10% de descuento en autoescuelas RACC, entre otros.