Cristiano Ronaldo no está contento en la Juventus. Una situación de la que viene arrastrando prácticamente desde el comienzo de temporada, cuando entonces perdía dos títulos consecutivos en la Supercoppa de Italia y la Copa italiana, incluso fallando él mismo el penalti decisivo. Además, en estos momentos, el club turinés no pasa su mejor momento ni en liga ni en Europa.
En lo que corresponde a la competición doméstica, la Juventus de Cristiano Ronaldo se sitúa cuarta en la Serie A, aquí empatada a 66 puntos con el Nápoles, tercero, y con el AC Milan quinto, al tiempo que están a trece puntos del líder, el Inter de Milán. El conjunto tiene como único objetivo sellar su clasificación para la Champions League el próximo curso, donde en ésta cayeron eliminados a manos del Oporto en octavos. Y esa no parece tarea fácil. Es por ello que el astro luso empieza a deshojar la margarita...
5"No tardará mucho en encontrarse un nuevo equipo"
Mientras que la Juventus desearía venderlo para recuperar algo de los 100 millones de euros que se gastó en él hace ya tres temporadas, hay otros como Totó Schillaci, exdelantero del cuadro piamontés y de la selección italiana, que aseguran que Cristiano Ronaldo completará sus últimos meses vistiendo la camiseta blanquinegra.
De hecho, y en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Schillaci afirmó que la temporada 2020-21 será la última de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus. Para el exgoleador de la 'Vecchia', el maltrato que se le dio tras la eliminación en la Liga de Campeones fue excesivo.
"Este será su último año en la Juventus. No sé si el club le ofrecerá renovar, lo que es seguro es que Ronaldo no tardará mucho en encontrarse un nuevo equipo. Las críticas que recibió en Champions fueron excesivas, se trata del mejor delantero del mundo. Puede pasar tener un mal partido: la Juve, quizás, infravaloró al rival", dijo. "Cristiano lo dará todo para él mismo y para el club, demostrando que lo de Oporto solo fue un traspié. Creo que este año ganará el Inter, con la Juventus segunda y en lucha hasta el final. No fue un curso sencillo para los bianconeri", agregó.





